FANDOM

Tierra y mar son sus dominios, despiadadas y ágiles cazadoras. Estas criaturas del infierno son las preferidas de los bandidos en las costas.
Advertencia del pueblo.

GEISER - Peligroso impulso Editar

ESTRATEGIA Editar

Agua y Fuego son difíciles de combinar, puesto uno se enfoca en destruir y el otro en potenciar. Uno requiere lo que el otro baja. Sin embargo, es fácil de colocar en juego cuando queremos prevenir que nos ataquen con potenciadores o penalizadores, gracias a que son elementos opuestos y es poco común que no afecte a uno sin potenciar al otro.

Geiser tiene un costo muy bajo por un poder más que aceptable y un Apoyo considerable.

HISTORIA Editar

Estos gusanos anfibios se les llaman Geiser por su capacidad de producir un torrente de agua caliente, a modo de escupitajo, extremadamente potente, capaz de alcanzar grandes alturas y destruir la roca si está cerca.

Estas bestias se alimentan principalmente de carne de todas las criaturas que engullen al salir sorpresivamente desde abajo, en la tierra o en el mar, o incluso a las aves y criaturas voladoras que voltean de un chorro de agua.

Son cazadoras con sentidos muy agudos para detectar movimientos cercanos a travez de las ondas y vibraciones, pero es este su principal debilidad al mismo tiempo, los bandidos de costas, utilizan aparatos que enganchan en sus bocas y le provocan falsas señales de donde tiene que ir, logrando con esto controlarla y hacerla atacar donde necesitan.

Los invocadores no se quedan atras, trayendo a esta bestia que ataca rápidamente apenas aparece, sorpresivamente de muchas formas distintas, es una invocación para los que buscan poder en momentos de emergencia.