FANDOM

"El poder de una mente y un espíritu en armonía, es algo que jamás entenderás."
El Archimago al Mago

ATARAXIA - El equilibrio en persona Editar

EFECTO Editar

El Poder de la carta es igual al Poder de Invocación más alto en el momento que se activa el efecto.

Este efecto no es constante, se aplica una sola vez al revelarse la carta.

Tener en cuenta, que los efectos de cartas X cambian el poder de la invocación y no se lo suman, por lo que una vez hecho el cálculo se deben reconsiderar los efectos activos bonificadores y penalizadores. Lo que hace en resumen, es cambiar el valor original de la carta por el resultado del efecto.

Update 2018 -- requiere actualización Editar

Este efecto al aplicarse, tiene en cuenta los bonificadores de otros efectos pero nó el de Apoyo activado con Mana, ni tampoco el Mana sobre la invocación. Es decir, que será igual al valor de la carta más alta sumando los efectos de conjuros e invocaciones.

Contraataque Editar

La carta es versatil para ser usada en cualquier posición. Pero la más común, es la de guardarla en conjuros esperando que todos los bonificadores se hayan aplicado, revelandola como un recurso previo a potenciar nuestra invocación.

HISTORIA Editar

Algunos magos experimentan con su propia aura de mana, expulsandola en poderosos rayos, absorbiendo el remanente circundante o agitando cada partícula para crear campos energéticos amplios. Pero tambien existe en la práctica de todo hechicero, mago e invocador, la búsqueda del equilibrio del espíritu, la mente y el cuerpo, logrando con esto apaciguar el estress que genera el uso de la magia. Los invocadores corren con la ventaja de poder invocar a Ataraxia, un ente de paz, inspirando una sensación de serenidad absoluta en el entorno.

No se conoce el nombre ni la identidad real de Ataraxia, fue llamado así por su serenidad, pero al parecer esta entidad puede llegar a tener tan solo unas cuantas decadas en el plano astral del portal... algún alma que debió cerrarse en si misma, concentrando una tremenda cantidad de poder en su muerte, convirtiendo su alma en un espíritu de imperturbabilidad, un alto precio a cambio de borrar un error que no quiere recordar.